METODOLOGÍA EIR

Especialmente orientada a acompañarte en tu camino hacia la superación de la prueba EIR con el éxito que merece tu esfuerzo.


Con nosotros potenciarás:

1

EL ESTUDIO

2

LAS TÉCNICAS DE TEST

3

TU CONFIANZA

Temario



Elaborado por expertos en cada una de las materias y orientado al examen EIR. Podrás contestar todas las preguntas desde el primer examen EIR en 1993 y anticiparte a lo que puedan preguntar en las próximas convocatorias.

La información está sintetizada y elaborada para que no tengas que encargarte de mirar ningún libro más. Sabemos que tu tiempo es muy importante y te ayudamos a rentabilizarlo.

Nuestros cursos incluyen todo el material de estudio, que te será entregado semanalmente en fascículos.

Clases presenciales/streaming



Vueltas

1ª, 2ª y 3ª vuelta

En la primera vuelta, trabajamos principalmente la comprensión de los conceptos. En la segunda vuelta, reforzamos la memorización con reglas nemotécnicas y simulacros de cada asignatura. La tercera vuelta es justo antes del examen para trabajar los puntos claves y la memoria final.

Equipo

Un gran equipo a tu lado

Los profesores que tendrás en nuestros cursos tienen amplia experiencia docente y ellos mismos han superado estas mismas pruebas para lograr su plaza, con varios números 1 en el EIR y las oposiciones.

Concepto

El concepto, es el concepto

En las clases se trabajan los puntos clave para que tu estudio posterior en casa sea lo más eficiente posible.

Calendario

Calendario de curso

Te facilitaremos el calendario del curso para que puedas organizarte y acudir a todas las clases.

Simulacros



En Oposalud, creemos que este aspecto es FUNDAMENTAL para superar con éxito tu Examen EIR

Simulacros
  • Dispondrás de simulacros EIR para ponerte en las mismas condiciones que el examen real.
  • Se corregirán de forma presencial o streaming (según modalidad), con clases de 5 horas, donde se trabajarán todas las preguntas con profesores especializados en la técnica de test.
  • Junto a tu profesor conseguirás contestar preguntas que no habías contestado, simplemente aplicando estas técnicas.
Examen

Con nuestra novedosa PLATAFORMA ONLINE de corrección de los simulacros podrás comparar tu puntuación con el resto de alumnos y valorar tu progresión, tus puntos débiles y tus puntos fuertes, lo que te permitirá elaborar la mejor estrategia para lograr tu plaza.

Test (por asignaturas) y todas comentadas



1

Desde el primer día realizarás preguntas test con cada tema e incluso tendrás en la segunda vuelta de la preparación un simulacro semanal de cada asignatura, que se corregirá en clase con el profesor, analizando los aspectos fundamentales y los trucos de las preguntas.

2

Gracias a nuestra plataforma online tendrás un informe personalizado con los puntos del temario que debes reforzar. Podrás repetir los test y comparar tus progresos a lo largo del curso, personalizando tu técnica para que tu esfuerzo sea más eficiente.

3

En la segunda vuelta te daremos TODAS LAS PREGUNTAS que han formulado en el EIR desde 1993, desglosadas por asignatura, para que puedas trabajarlas y orientar tu estudio a las tendencias del Ministerio.

Foro y soporte online



Soporte

Sabemos lo importante que es tener un soporte por parte de los profesores después de las clases.

Dispondrás de un foro en el que contactar con los profesores de las asignaturas y preguntar tus dudas

Tendrás asignado un tutor de grupo que te irá informando de las novedades y del progreso en el estudio. Nuestro foro ha sido diseñado específicamente para que sea una herramienta más en el estudio: cuanto más la uses, más aprenderás.

Foro
Escríbenos

Damos respuestas a todas tus dudas

ESCRÍBENOS

RESULTADOS

7 de cada 10 alumnos EIR han obtenido plaza

70%

Oposiciones de Cantabria 80% de aprobados

80%

Oposiciones SESPA 90% de aprobados

90%

Llámame

Llámame,
atenderé
todas tus dudas
654 78 31 28


Soy Ani

[Tu asesora Oposalud]

Sistema Nacional de Salud
Contáctanos por WhatsApp
Oposalud Logo

En OPOSALUD queremos que cumplas tus objetivos con nosotros. Somos un centro de ámbito nacional dedicado a la formación de Oposiciones y Especialidades de Enfermería, líderes en resultados.

MATRICÚLATE

Consulta nuestros próximos cursos y sedes, tanto para OPOSICIONES como Preparación EIR. Las plazas son limitadas y aún estás a tiempo para inscribirte y, sobre todo,…
¡¡para aprobar!!

+ INFORMACIÓN