NUESTRAS SEDES

En OPOSALUD cuidamos hasta el último detalle para ti.

Sabemos que el entorno en el que se realiza una formación es importante, por eso buscamos las mejores aulas dotadas de los mejores medios técnicos para que seguir la clase te resulte fácil.

Para nosotros es muy importante que acudas a clase, por eso te damos todas las facilidades posibles para que puedas hacerlo.

Tenemos cobertura Nacional y gracias a ello disponemos de sedes distribuidas por las diferentes provincias, incluso podemos abrir nuevas sedes en cualquier otra ciudad siempre y cuando dispongamos de un mínimo de 40 alumnos matriculados por sede y turno.

No te preocupes si en tu ciudad no disponemos de sede presencial tenemos diferentes alternativas siempre pensando en nuestros alumnos ya que disponemos de dos modalidades de clases online:

  • Streaming: con clases on line en directo de 5 horas con clases resumen grabadas.
  • Distancia: con clases resumen grabadas.
Sede Coruña Sede Murcia Sede Zaragoza
Sedes

NOS ADAPTAMOS EN TU PREPARACIÓN, LO MÁS IMPORTANTE ERES TÚ. ¿CÓMO?...

Dentro del calendario académico establecido del curso en el que estás matriculado, podrás moverte entre dichos turnos o sedes, en función de tu horario laboral. Además, si por motivos personales o laborales necesitas cambiar de provincia y estás realizando con nosotros el curso EIR, tienes la tranquilidad de continuar con tu curso en la provincia o ciudad a la que te traslades si en ese momento tenemos sede presencial abierta o modalidad streaming en su caso.

Llámame

Llámame,
atenderé
todas tus dudas
654 78 31 28


Soy Ani

[Tu asesora Oposalud]



Sistema Nacional de Salud

Conoce las sedes que te ofrecemos actualmente:

Contáctanos por WhatsApp
Oposalud Logo

En OPOSALUD queremos que cumplas tus objetivos con nosotros. Somos un centro de ámbito nacional dedicado a la formación de Oposiciones y Especialidades de Enfermería, líderes en resultados.

MATRICÚLATE

Consulta nuestros próximos cursos y sedes, tanto para OPOSICIONES como Preparación EIR. Las plazas son limitadas y aún estás a tiempo para inscribirte y, sobre todo,…
¡¡para aprobar!!

+ INFORMACIÓN