¿QUÉ SUPONE APROBAR UNA OPOSICIÓN?

¿Qué supone aprobar una Oposición?


Aprobar una Oposición te da la oportunidad de trabajar como enfermera/o en los servicios sanitarios de las diferentes Comunidades Autónomas.

¿Qué supone aprobar?

¿Cómo es el proceso?



Las convocatorias se publican de forma periódica, cada Comunidad convoca un número determinado de plazas, que suelen cubrirse mediante concurso – oposición.

  • La fase de oposición suele ser eliminatoria. Es decir, que es necesario aprobar el examen para poder pasar a la fase de concurso. Y a mayor puntuación, mejor número de orden para elegir el destino de la plaza.
  • En la fase de concurso se tienen en cuenta los méritos del aspirante, respecto a formación y experiencia laboral. La fase de oposición consiste en un examen igual para todos los opositores.
Corazón

Actualmente hay varias Comunidades Autónomas pendientes de convocar las plazas de la oferta pública de empleo (OPE) por lo que prepararte con garantías puede darte una de esas plazas en propiedad.

Llámame

Llámame,
atenderé
todas tus dudas
654 78 31 28


Soy Ani

[Tu asesora Oposalud]

Contáctanos por WhatsApp
Oposalud Logo

En OPOSALUD queremos que cumplas tus objetivos con nosotros. Somos un centro de ámbito nacional dedicado a la formación de Oposiciones y Especialidades de Enfermería, líderes en resultados.

MATRICÚLATE

Consulta nuestros próximos cursos y sedes, tanto para OPOSICIONES como Preparación EIR. Las plazas son limitadas y aún estás a tiempo para inscribirte y, sobre todo,…
¡¡para aprobar!!

+ INFORMACIÓN