METODOLOGÍA OPOSICIONES

En la Primera Vuelta dedicamos el tiempo necesario para explicar a fondo los conceptos más importantes.


En la Segunda Vuelta incidimos en los conceptos clave y te mostramos cómo pueden ser preguntados en un test.

Examen 1
Examen 2

Como bien sabes para aprobar un examen tipo test no es suficiente con saber los conceptos, para aprobar tienes que dominar, además, la técnica del test. En Oposalud trabajaremos con test desde el primer momento.

Nuestro método de preparación



1ªV

  • Debido a la amplitud del temario es muy importante estudiar con un enfoque adecuado que te ayude a centrarte en los conceptos más preguntados y a entender que es lo que quiere el Tribunal que respondas.
  • Nuestros profesores son expertos en la materia y saben cómo hacer fácil lo difícil y como ayudarte a dominar el tema.
  • Te daremos trucos y reglas mnemotécnicas que te servirán para recordar el día del examen todo lo que has estudiado y estaremos a tu lado animándote y apoyándote.

2ªV

  • Se repasan los conceptos claves y se profundiza en los conceptos más preguntados.
  • Nuestros profesores son expertos en preguntas tipo test. Muchos de ellos tienen varias plazas o varias especialidades aprobadas y han quedado en los mejores puestos gracias a su dominio de las técnicas de test.
  • Por eso serán clases donde los profesores harán que el alumno aprenda a través de las preguntas test. Será una vuelta eminentemente práctica.

3ªV

  • Durante el último mes daremos un repaso express a todas las asignaturas.
  • Nos centraremos en las partes de memoria final imprescindibles para el examen.
  • Es la vuelta donde buscaremos el máximo rendimiento para el examen. Son clases donde participan todos los docentes de las asignaturas.
¿Dudas?

Damos respuestas a todas tus dudas

ESCRÍBENOS
Llámame

Llámame,
atenderé
todas tus dudas
654 78 31 28


Soy Ani

[Tu asesora Oposalud]

Contáctanos por WhatsApp
Oposalud Logo

En OPOSALUD queremos que cumplas tus objetivos con nosotros. Somos un centro de ámbito nacional dedicado a la formación de Oposiciones y Especialidades de Enfermería, líderes en resultados.

MATRICÚLATE

Consulta nuestros próximos cursos y sedes, tanto para OPOSICIONES como Preparación EIR. Las plazas son limitadas y aún estás a tiempo para inscribirte y, sobre todo,…
¡¡para aprobar!!

+ INFORMACIÓN